martes. 19.03.2024

Bomberos de Santander han liberado al copiloto de un turismo que esta tarde colisionó contra otros tres en la S-10 y que tuvo que ser evacuado a Urgencias del Hospital Valdecilla.

El accidente tuvo lugar a las 16:45 horas en el kilómetro 9 de la citada vía, han informado los bomberos municipales en Twitter. Intervinieron a requerimiento del 112 Cantabria y desplazaron al lugar una dotación compuesta por seis bomberos, que liberaron a copiloto del habitáculo de uno de los cuatro vehículos implicados.

Al lugar también se desplazaron ambulancias del 061 Cantabria que atendieron y trasladaron al herido al centro sanitario.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, bomberos de Cantabria han intervenido en la extinción de un incendio en un vehículo en el kilómetro 3,8 de la CA-241, la carretera de los puentes de Santoña, a la altura del mirador de las aves. Y también en una salida de vía en el kilómetro 7 de la CA-618 de Santa María de Cayón. A la llegada de los efectivos no había nadie en el vehículo. Bomberos del 112 Cantabria buscaron por la zona por si el conductor del vehículo pudiera estar herido, inertizaron el vehículo y limpiaron la vía. También fueron movilizados agentes de la Guardia Civil, efectivos del 061 Cantabria y personal de carreteras.

Liberan al copiloto de un coche que chocó con tres más en la S-10
Comentarios