viernes. 29.03.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Valdáliga, liberaron a última hora del pasado domingo a un joven que quedó atrapado en su vehículo tras impactar contra una vivienda en el barrio de La Acebosa de San Vicente de la Barquera.

Según ha informado el 112 en un comunicado, por causas que se desconocen, el turismo, que viajaba en dirección a Serdio con dos ocupantes, se salió de la vía impactando contra una vivienda.

El coche recibió el golpe por el lado izquierdo, lo que dejó al conductor herido leve y atrapado en el habitáculo. La mujer que le acompañaba resultó ilesa y pudo abandonar el turismo por sus propios medios.

Vecinos de la casa afectada dieron aviso del incidente al Centro de Atención a Emergencias 112, que movilizó a bomberos del propio servicio, a la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

A su llegada los bomberos aseguraron el coche, inmovilizaron al afectado y le extrajeron por el maletero quedando a disposición del personal sanitario desplazado al lugar.

Liberado un joven de su coche tras empotrarse contra una vivienda en San Vicente de la...
Comentarios