martes 26/10/21
CASTRO URDIALES

José Sámano será el nuevo concejal de Juventud, Deporte y Festejos

El socialista sustituye a Ainhoa Pérez, que dimitió tras cometer un error en el recuento de los votos del Coso Blanco en Facebook.

José Sámano es el nuevo concejal de Castro Urdiales
José Sámano es el nuevo concejal de Castro Urdiales

Finalmente será el socialista José Sámano Soler quien sustituya a Ainhoa Pérez San Miguel como concejal de Juventud, Deporte y Festejos. Así lo ha anunciado la Gestora Socialista. Pérez San Miguel anunció su dimisión tras cometer un error en el recuento de los votos del Facebook del Coso Blanco.

La decisión de la Gestora, sin embargo, tendrá que ser valorada y tratada con el Grupo Municipal y con los socios de Gobierno. Sámano, que ocupa el puesto ocho en la lista, mantendrá la dedicación al 60%, respetando el Pacto de Gobierno, y está previsto que con los nuevos presupuestos se incorpore un técnico para el área de festejos.

Según publica Cadena Ser, han sido tres los concejales que, por razones personales y/o laborales, han renunciado al cargo y, por tanto han preferido dejar paso al siguiente de la lista. La Gestora socialista ha asegurado que José Sámano ha estado colaborando con la ex edil desde el principio de la legislatura y que conoce todos los asuntos de la concejalía.

Comentarios