martes 3/8/21
PASAPALABRA

Javier Dávila, funcionario del Gobierno de Cantabria e histórico concursante de ‘Pasapalabra’, vuelve al programa

De esta manera, Dávila se medirá a Pablo Díaz, concursante que hasta ahora los espectadores lo calificaban como el ganador del rosco actual de ‘Pasapalabra’ 
Dávila en Pasalabra | Foto: Mediaset
Dávila en Pasalabra | Foto: Mediaset

Francisco Javier Dávila González, el histórico concursante que nació en Salamanca pero años más tarde se asentó en Santander debido a su trabajo, ha vuelto al programa ‘Pasapalabra’. Dávila es profesor de Derecho Civil de la Universidad de Cantabria y funcionario del Gobierno cántabro y, desde este pasado miércoles peleará por el bote del concurso, que asciende a (1.372.000 euros).  De esta manera, Dávila se medirá a Pablo Díaz, concursante que hasta ahora los espectadores lo calificaban como el ganador del rosco actual de ‘Pasapalabra’. 

Además, este mítico concursante de Pasapalabra, fue también concursante de ‘Saber y ganar’, donde se convirtió en el tercer concursante que alcanzó los 100 programas del concurso. En total se embolsó 90.025 euros y llegó a ser uno de los diez premios más altos que el concurso ha entregado en sus 24 años de emisión. 
 

Comentarios