sábado. 20.04.2024

Efectivos de la Guardia Civil de San Vicente de la Barquera han instruido diligencias en calidad de investigados a dos vecinos de la localidad de 42 y 30 años respectivamente, como presunto autor el primero de un robo con fuerza en una embarcación, y el segundo por la supuesta receptación de uno de los efectos sustraídos, un fusil de pesca submarina.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a primeros de enero de un robo con fuerza ocurrido en una embarcación atracada en el Puerto de San Vicente de la Barquera de donde sustrajeron diferentes efectos de pesca (cañas, carretes, fusiles de pesca submarina, etc), valorado todo ello en unos 2.500 euros.

De la investigación comenzada por la Guardia Civil y del seguimiento de los efectos sustraídos, se pudo tener constancia de una posible venta de un fusil de pesca submarina.

Investigada esta circunstancia se pudo saber la identidad de estas personas, dos vecinos de San Vicente de la Barquera, y finalmente en este lunes se les instruyeron las oportunas diligencias en calidad de investigados. La investigación continúa abierta para la recuperación de los efectos sustraídos, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Investigados dos vecinos de San Vicente de la Barquera por robar y comprar un fusil de...
Comentarios