jueves 26/5/22

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias judiciales contra el conductor de un turismo, en calidad de investigado no detenido, que superó en más del triple la tasa permitida de alcohol tras circular de manera irregular y que podría haber chocado contra vehículos aparcados, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron a las 01:00 horas en la calle Floranes de Santander, confluencia con la calle Francisco Cubría, cuando miembros de la Policía Local interceptaron al conductor, tras recibir varias llamadas en la sala del 092 informando que circulaba de manera irregular por la zona y que podría haber llegado a impactar contra otros vehículos estacionados y que, dada la forma en la que conducía, podría hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes realizaron la prueba del alcoholemia al implicado, que resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Se instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial; y el vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Comentarios