jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha interceptado, tras una breve persecución, a un conductor que circulaba con el carné retirado por un juzgado.

Sobre las 20:25 horas del martes, en la calle Santiago Mayor, los agentes solicitaron la documentación al conductor de un turismo que previamente habían interceptado tras una breve persecución, que se inició cuando aquel hizo caso omiso a la señal de alto de los policías, que le pararon durante un control preventivo que estaban realizando en la avenida Nueva Montaña.

Una vez documentado, se comprobó que tenía en vigor una pérdida de vigencia del permiso de conducir dictada por el Juzgado de lo Penal número 3 de Santander, por lo que instruyeron diligencias judiciales contra el hombre, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

FALLECIMIENTO EN DOMICILIO

Por otra parte, a las 20:00 horas del martes, en la calle Manuel Rioz Pedraja, miembros de la Policía de Santander, con la colaboración de los Bomberos municipales y la asistencia de una ambulancia del 061, localizaron fallecido en su domicilio a un hombre de 85 años. Los hechos se trasladaron al Cuerpo Nacional de Policía, que realizó las correspondientes diligencias.

Interceptado tras una persecución un conductor que tenía el carné retirado
Comentarios