sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años, R.V.J.F., por intentar robar en el interior de un vehículo estando dentro su propietario, al que causó pequeñas lesiones debido a que rompió uno de los cristales con un pedrusco.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes en las proximidades de la calle Cisneros, cuando procedía a estacionar su vehículo y se aproximó a él un desconocido que comenzó a hacerle indicaciones para que aparcase.

Una vez finalizada la maniobra, el individuo se quedó junto al coche, mirando fijamente los objetos que estaban depositados en la parte trasera del vehículo. A continuación, intentó abrir sus puertas, pero no lo consiguió, al estar accionados los seguros, por lo que la emprendió a golpes con los cristales.

Momentos después, cogió una piedra de grandes dimensiones y la lanzó contra el vehículo, impactando contra la ventana del copiloto, rompiéndola y causando desperfectos en el volante y daños a su propietario.

Al darse cuenta de que el dueño del coche estaba intentando llamar por teléfono con la Policía, el atracador emprendió una veloz huida.

Los agentes que se desplazaron al lugar localizaron en las inmediaciones a un hombre que coincidía con las características facilitadas por la víctima, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Intenta robar en un coche con el conductor dentro
Comentarios