viernes 28/1/22
75 aniversario

El incendio de Santander en la web y las redes sociales

La web www.incendiosantander.com, la cuenta de Twitter @incendioSDR1941, la página de Facebook  Incendio de Santander de 1941 y el perfil de Instagram @incendiosantander difundirán los actos programados para el aniversario de la tragedia que marcó la historia de la ciudad.

Portada de la web municipal www.incendiosantander.com
Portada de la web municipal www.incendiosantander.com

Todos los detalles del acto de inauguración oficial del 75 aniversario y del calendario de eventos programados están ya disponibles en la web www.incendiosantander.com, y en los perfiles que el Incendio de Santander de 1941 ha estrenado en Twitter, Facebook e Instagram.

La concejala ha avanzado que el acto inaugural será retransmitido en directo vía Twitter y se hará de una forma "original y absolutamente rigurosa", después de cotejar históricamente todo cuanto aconteció cuando se inició el incendio.

Todos los detalles del acto de inauguración y del calendario de eventos programados están ya disponibles en la web www.incendiosantander.com, y en los perfiles que el Incendio de Santander de 1941 ha estrenado en Twitter, Facebook e Instagram.

Así, durante la tarde del lunes se irá contando además de lo que ocurra en este acto, todo lo que sucedió en tiempo real durante la tarde del 15 de febrero de 1941, de forma que los internautas irán viendo diferentes tuits con mensajes sobre lo que estaba aconteciendo aquel día, en ese mismo instante.

Los interesados podrán seguir la inauguración del 75 Aniversario a través de la cuenta @incendioSDR1941 y participar en esta recreación a través del hashtag #SantanderSOS1941. También la página de Facebook Incendio de Santander de 1941 y el Instagram @incendiosantander cubrirán los actos.

Comentarios