viernes. 19.04.2024

Según han informado los Bomberos de Santander a las 20.38 horas del lunes recibieron una llamada alertando de un fuego en el piso tercero izquierda del número 11 de la calle Camilo Alonso Vega, a donde se dirigieron dos autotanques y una autoescala.

Cuando llegaron, las llamas salían por la ventana del salón de la vivienda, que ha quedado totalmente afectada por el humo, y en la que el salón ha resultado calcinado, se ha caído un tabique, se han quemado los marcos de las puertas y se ha fundido el cuadro eléctrico, entre otros desperfectos. Además, el humo a afectado a la escalera, desde el tercero al último piso.

El incendio, que generó la alarma entre los vecinos, obligó a los bomberos a evacuar por la escalera a tres de ellos, un hombre y dos mujeres de avanzada edad, que se encontraban muy nerviosos. Según han indicado los bomberos, no fue necesario desalojar a ninguna persona más.

Aunque ninguno resultó herido por las llamas, las mujeres habían inhalado humo, por lo que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a Valdecilla.

La Policía Científica investiga el origen del fuego, que los bomberos consiguieron apagar sobre las 23.30 horas de anoche.
 

Un incendio destruye un piso en Alonso Vega y el humo afecta a dos ancianas
Comentarios