jueves 19/5/22
SUCESOS

Un incendio de contenedores en Laredo afecta a cinco vehículos

Estaban estacionados junto a la zona de recogida de residuos del aparcamiento ubicado detrás del Ayuntamiento del municipio.

Los vehículos han sufrido daños en la chapa y materiales plásticos

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han extinguido esta tarde un incendio originado en contenedores de basura y que ha afectado a cinco vehículos estacionados junto a la zona de recogida de residuos del aparcamiento ubicado detrás del Ayuntamiento del municipio.

Según ha informado el 112, las llamas se han iniciado, por causas que se desconocen, en los propios contenedores, que en esa zona se encuentran soterrados.

Debido a la alta capacidad de combustión del material almacenado, el fuego se ha desarrollado rápidamente generando llamas de importante altura y una densa humareda, que han afectado a cuatro turismos y una furgoneta que se encontraban aparcados en las inmediaciones.

Los vehículos han sufrido daños en la chapa de la parte trasera y los materiales plásticos de los parachoques.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del fuego minutos después de las 17.00 horas, momento en el que ha movilizado a los bomberos del servicio, que han sofocado las llamas, y a efectivos de la Policía Local.

Comentarios