sábado. 20.04.2024

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado la rehabilitación del edificio que alberga las instalaciones de la Policía Local y Protección Civil de Arnuero, que ha supuesto una inversión de 40.000 euros.

En el acto el consejero ha subrayado el excelente resultado de las obras realizadas en el edificio y la mejora que supondrá para las personas que diariamente desarrollan en él su trabajo.

Además, Mazón ha resaltado que el edificio albergó, hace años, una casa de camineros cedida, posteriormente, al Ayuntamiento, por lo cual esta actuación tiene un importante valor respecto de la recuperación del patrimonio arquitectónico de Arnuero.

El acto ha contado, además, con la presencia del alcalde de Arnuero, José Manuel Igual, junto con otros miembros de la Corporación municipal.

El proyecto ha sido subvencionado por la Dirección General de Vivienda con cargo a la orden de ayudas a los ayuntamientos y juntas vecinales para la financiación de inversiones en edificios de titularidad pública.

Los trabajos realizados han incluido la restauración completa de la fachada, en la que se ha colocado un aislamiento término, la mejora de las ventanas y la sustitución de los antiguos elementos de la instalación eléctrica por luminarias led.

Inaugurada la rehabilitación del edificio de la Policía Local y Protección Civil