jueves. 28.03.2024

Un coche se ha incendiado este sábado en la A8 tras salirse de la vía y dar dos vueltas de campana. Sus ocupantes no han resultado heridos y han podido abandonar el turismo por sus propios medios.

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Laredo, han extinguido el incendio en el vehículo.

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 173 de la A8, a la altura de la salida de Colindres, cuando el turismo, que circulaba en dirección Santander, se ha salido de la vía por causas que se desconocen, y ha impactado contra la mediana de separación de ambos sentidos.

El fuerte impacto ha provocado que el coche diera dos vueltas de campana y avanzara unos 100 metros sobre el techo

El fuerte impacto ha provocado que el coche diera dos vueltas de campana y avanzara unos 100 metros sobre el techo, quedando parado en posición contraria a la marcha, según ha informado el 112.

Sus tres ocupantes, todos jóvenes, han podido abandonar el habitáculo por sus propios medios antes de que el coche se incendiara. Ninguno ha requerido asistencia sanitaria.

Tras recibir aviso del suceso el Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha movilizado hasta el lugar a los bomberos del propio servicio, a miembros de la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carreteras.

A su llegada los bomberos han extinguido las llamas y, junto a efectivos de carreteras, han realizado labores de limpieza de la vía, eliminando fragmentos del vehículo siniestrado y de combustible, para garantizar la seguridad del resto de conductores. A estas horas se circula por el tramo con normalidad.

Ilesos los ocupantes de un coche que se incendió tras dar dos vueltas de campana en la A8
Comentarios