jueves. 28.03.2024

La unión entre Igualatorio Cantabria y el cocinero Sergio Bastard, concursante de la nueva edición del programa de televisión ‘Top Chef’ promoverá la cocina saludable. Bajo el título de ‘Igualatorio Cantabria en tu mesa by Sergio Bastard’, se grabarán y difundirán recetas gastronómicas innovadoras y consejos para llevar un estilo de vida saludable. Asimismo, todos los asegurados del Igualatorio podrán beneficiarse de un descuento del 10% en ‘La Casona del Judío’, el restaurante que el cocinero regenta en Santander.

El director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, ha incidido en la importancia que una dieta adecuada tiene en la salud. De ahí, ha añadido, “nuestro compromiso con el bienestar de los cántabros colaborando en su educación nutricional, al hacer accesible a nuestros asegurados y a los amantes de la gastronomía una buena alimentación y nada aburrida, gracias a la creatividad de un chef de alta cocina como Sergio Bastard”.

Por su parte, Sergio Bastard ha valorado el compromiso de Igualatorio Cantabria con la alimentación saludable y ha animado a otras entidades de la región a seguir su ejemplo. “Para mí, Igualatorio es sinónimo de salud y compromiso con las personas, algo que valoro y admiro”. Bastard también ha señalado que “siempre he sido un defensor de la vida saludable y a través del Igualatorio voy a poder llegar a muchas familias, mostrando que una cocina sabrosa y una vida saludable pueden ir de la mano”.

 

Igualatorio Cantabria y Sergio Bartard, unidos por una alimentación saludable
Comentarios