viernes. 19.04.2024

Igualatorio Cantabria, líder en la asistencia sanitaria privada en Cantabria, ha lanzado un nuevo seguro de salud llamado 'Póliza Esentia', un producto diseñado única y exclusivamente para consultas y urgencias, con una tarifa "económica", desde 22 euros sin copagos, sin carencias y sin cuestionario de salud.

Con esta nueva póliza y dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Igualatorio Cantabria "pretende acercarse más a las necesidades de los clientes teniendo en cuenta la realidad social en la que desarrolla su actividad", ha informado la entidad en un comunicado.

"La puesta en marcha de la póliza esentia supone una oportunidad perfecta para mostrar cómo actúa la gestión responsable de Igualatorio Cantabria, conciliando los intereses de la empresa y las expectativas de la sociedad cántabra", afirma Pablo Corral, director general del Grupo Igualatorio, en relación al nuevo producto.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria, desde hace más de 60 años, con la propiedad repartida a partes iguales entre sus 325 socios. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, Clínica Mompía, y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Igualatorio Cantabria lanza una nueva póliza de salud más económica para consultas y...
Comentarios