viernes. 19.04.2024

Desde su apertura en 2014, iDental Asistencia Dental Social se ha colocado a la vanguardia de la odontología ofertando a sus pacientes los tratamientos más avanzados en odontología restauradora, implantología o estética dental gracias a su modelo de negocio, que consigue que estos tratamientos hasta ahora inaccesibles para muchos sean por fin asequibles para el bolsillo de cada paciente.

En iDental son expertos en implantes dentales, implantes cigomáticos, cirugía maxilofacial, prostodoncia, ortodoncia, estética dental y periodoncia, cubriendo así todas las ramas de la odontología en un solo centro dental.

La odontología restauradora implica la reparación de dientes dañados, con caries o con pérdida parcial. Dos de los tratamientos más comunes de la odontología restauradora son las coronas y los puentes dentales. en iDental trabajan un gran número de expertos en odontología reparadora que, siempre que es posible, realizan un trabajo de reconstrucción para que la pieza dental recupere su funcionalidad.

Los implantes dentales son sustitutos artificiales de la raíz de un diente. Pueden servir de soporte a una corona dental, para reemplazar un diente natural o para soportar una prótesis dental a modo de dentadura fija. Por su parte, los implantes cigomáticos son un tratamiento ideal para pacientes que llevan muchos años sin dientes o que han sufrido una enfermedad periodontal agresiva, ya que se asientan sobre el hueso cigomático, el hueso del pómulo, un hueso muy duro que garantizará su fijación de por vida.

Históricamente, la implantología ha estado reservada para unos pocos, pero ahora, gracias al modelo de negocio de iDental y a las ayudas que ofrece a sus pacientes, la implantología de calidad es posible para todas aquellas personas que nunca soñaron con poder pagarla.

Otras disciplinas

Además, en todos los centros de iDental tienen amplios conocimientos de otras disciplinas relacionadas con su trabajo diario. Así, la prostodoncia es otro de los campos fundamentales para sus profesionales, ya que se centra fundamentalmente en los tratamientos mediante prótesis de los dientes y estructuras circundantes lisiadas o perdidas por diferentes causas. En iDental se encargan del diseño y elaboración de los diferentes tipos de prótesis. 

Dentro de este listado de tratamientos, iDental integra cuatro innovadoras técnicas que combinan los últimos avances en materia dental y la maquinaria y recursos más punteros del sector. Algunas de estas técnicas permiten a los pacientes conseguir una sonrisa perfecta en un día y en una sola cirugía.

En otros centros dentales estos tratamientos implican un gran coste para el paciente, pero en iDental enfocan su modelo de negocio en destinar gran parte de los beneficios propios a ayudas para aquellas personas que las necesiten. En función del grado de necesidad y recursos disponibles de cada paciente, estas ayudas llegan a cubrir el 60, 70, 80, 90 o incluso el 100% del coste del tratamiento. En España ya son más de 17.000 pacientes los que se han beneficiado de ayudas del 100%.

iDental acerca la odontología de vanguardia a toda la población
Comentarios