viernes. 19.04.2024

La huelga de controladores aéreos convocada en el aeropuerto de Marsella (Francia) ha obligado a cancelar este domingo dos vuelos del aeropuerto Seve Ballesteros de Santander, concretamente el procedente de El Prat de Llobregat, que debía aterrizar en la capital cántabra a las 17:20, y el que tenía fijado su regreso a Barcelona a las 17:55, según informa la página web de Aena. Los pasajeros afectados serán trasladados al aeropuerto de Bilbao.

De cara a esta huelga, Vueling facilitó un listado con todos los vuelos afectados, aunque los cancelados en Santander no aparecían en ella.

Desde la compañía han informado que para ofrecer “siempre el mejor servicio” ponen a disposición de los afectados dos alternativas: el cambio gratuito en los 15 días siguientes o la devolución del trayecto afectado que deberá realizar en los 7 días siguiente.

La huelga convocada en Marsella, y que finalizará a las 4:30 horas de este lunes, ha obligado a la aerolínea a cancelar un total de 118 vuelos este fin de semana -64 el sábado y 54 el domingo-, según indicaban este viernes en un comunicado.

"Desde Vueling queremos pedir nuestras más sinceras disculpas a los clientes por esta situación, pero también rogamos su comprensión que nada tiene que ver con la operativa de la compañía", ha resaltado la empresa. 

La huelga de controladores en Marsella obliga a cancelar dos vuelos en el Seve Ballesteros