jueves. 28.03.2024

Los hoteles de Cantabria del Oso, Posada Herrán, Hotel Estrella del Alemar, La Casa del Organista, la Posada Campo, el Hotel Costa Esmeralda Suites y El Jardín Secreto han sido premiados en la 15 edición de los premios Travelers' Choice Hoteles de TripAdvisor por servicio y relación calidad-precio.

El portal de viajes TripAdvisor ha hecho públicos los premios Travellers' Choice, que están basados en los comentarios y puntuaciones de los clientes de los establecimientos y que reconocen a más de 7.000 establecimientos de todo el mundo.

España cuenta con 147 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 223 premios distribuidos en ocho categorías. Cantabria acoge siete hoteles ganadores a nivel nacional, uno de ellos, el Hotel del Oso en Cosgaya, con dos galardones en diferentes categorías. En concreto ha sido premiado en el apartado de Mejor Servicio, donde ocupa el puesto 20; y en el de Mejor Calidad-Precio, donde ostenta la decimotercera posición.

Cantabria ha destacado en la categoría de Mejor Calidad-Precio con cinco hoteles más como son el Jardín Secreto, en Santander, en el octavo puesto; La Casa del Organista, en Santillana del Mar, en décimo lugar; la Posada Campo, en Suances, en 15ª posición; la Posada Herrán, en Santillana del Mar, en el puesto 17º; y el Hotel Estrella del Alemar, en Loredo, en el lugar número 20.

Además, el Hotel Costa Esmeralda Suites, en Suances, ha sido distinguido en la categoría de Lujo, donde ocupa el puesto 23º de España.

Siete hoteles de Cantabria logran uno de los premios Travelers’ Choice Hoteles
Comentarios