sábado. 20.04.2024

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado para el próximo miércoles, 17 de febrero, la segunda caravana de coches a modo de protesta tras conocer que la Consejería de Sanidad prorrogará las restricciones vigentes en el sector frente al Covid-19.

La marcha comenzará a las 12:00 horas y partirá desde los Campos de Sport del Sardinero, desde donde avanzará hacia la Avenida Reina Victoria, Paseo Pereda, calle San Fernando y Cuatro Caminos. A continuación, el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, leerá un manifiesto a las 12:30 horas en la plaza de Puerto Chico.

Los hosteleros han convocado esta nueva protesta tras anunciar este miércoles el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, que por el momento no se levantará ninguna de las restricciones impuestas al sector y que se prorrogará durante 14 días el cierre del interior de los locales, que no se abrirán hasta que Cantabria alcance el nivel 2 de alerta sanitaria.

Esta caravana se ha organizado solo un día después de que los hosteleros se concentraran frente a la Consejería de Sanidad con el lema 'La hostelería no es el virus. La responsabilidad es de todos', pidiendo "no pagar los platos rotos" de la pandemia y la vacunación del sector.

Hosteleros cántabros convocan otra protesta tras prorrogarse las restricciones al sector
Comentarios