jueves. 28.03.2024

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ejecutivo pone a disposición de los hosteleros invitaciones canjeables por entradas para visitar museos, cuevas y centros culturales hasta el 26 de julio. Tras la rúbrica del acuerdo, Zuloaga ha vuelto a defender la cultura de Cantabria "como un verdadero motor económico en la recuperación" tras la crisis sanitaria y ha destacado la importancia de la política participativa. "En este caso, escuchar al sector ante una situación tan compleja", ha afirmado. Asimismo, el vicepresidente ha confiado en que esta campaña, sumada al gran proyecto cultural que es 'La Cultura Contraataca', "donde también tenemos el compromiso de la asociación", traiga "muy buenos resultados" tanto al sector de la hostelería como a toda la economía de la comunidad.

La invitación dará derecho a una entrada para dos personas que deberá canjearse online o por teléfono con al menos un día de antelación

Por su parte, Cuevas ha manifestado su satisfacción por el documento firmado, que considera una "muy buena oferta complementaria" para sus asociados. En virtud del acuerdo, las invitaciones serán distribuidas por la AEHC entre sus asociados, de forma equitativa, procurando la mayor difusión posible y ateniéndose a los criterios que considere más oportunos. Además, la asociación será la encargada de explicar a sus asociados las condiciones de uso de las invitaciones. La invitación dará derecho a una entrada para dos personas que deberá canjearse de manera online o por teléfono con al menos un día de antelación a la fecha prevista.

Los centros para cuya visita puede emplearse son la Torre del Infantado, Torre de Pero Niño, domus y ciudad romana de Julióbriga, villa romana y necropolis altomedieval de Camesa/Rebolledo, centro románico de Villacantid, palacio y capillapanteón de Sobrellano, casona de Tudanca, Museo de la Naturaleza, Museo de Prehistoria y Arqueología, así como las cuevas de El Castillo, Las Monedas, El Pendo, Cullalvera y Covalanas.

La hostelería cántabra reparte invitaciones para visitar museos, cuevas y centros...
Comentarios