jueves. 28.03.2024

Dos hombres se encuentra en estado grave y una mujer han sido trasladada con pronóstico reservado, a la espera de pruebas diagnósticas, tras impactar frontalmente los vehículos en los que viajaban en el kilómetro 2 de la CA-241, a la altura de Escalante.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo sucedido minutos antes de las 06:15 horas, informa en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, al 061, a la Guardia Civil y a mantenimientos de carreteras. A su llegada, los bomberos han tenido que excarcelar al conductor que viajaba solo en uno de los turismos que, tras el impacto, permanecía atrapado en el habitáculo del mismo.

Una vez liberado ha sido puesto a disposición del personal sanitario que le ha estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El 061 también ha atendido y evacuado a Valdecilla al otro varón afectado, mientras que la mujer ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Laredo. 

PUNTO NEGRO

Un hombre ha fallecido el pasado domingo por la mañana en el accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1,5 de la variante CA-148, en Escalante, en el que también  resultó herida "de extrema gravedad" su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto.

 

Dos hombres heridos graves y una mujer con pronóstico reservado tras una colisión...
Comentarios