sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombre por agredir y amenazar con un cuchillo al portero de un local de alterne que les pidió que lo abandonaran por no pagar la consumición.

Los detenidos, con iniciales C.C.A., de 49 años, y A.O.D., de 38, con antecedentes, pasaron a disposición judicial como presuntos autores de un delito de amenazas con un cuchillo.

Según han informado hoy fuentes policiales, sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo, una patrulla que recorría una calle próxima al Primero de Mayo fue requerida por el portero del citado establecimiento, quien, muy nervioso, les refirió lo ocurrido.

Así, relató que, momentos antes, dos clientes se habían negado a pagar los 36 euros de sus consumiciones, motivo por el cual les solicitó que abandonaran el local, acompañándoles a la salida.

Una vez en la calle, y sin ningún motivo, uno de los hombres comenzó a pegarle golpes, al tiempo que el otro sacó un cuchillo, intentando clavárselo en reiteradas ocasiones.

Ante la presencia de una dotación policial, los dos sujetos dejaron de pegarle, tiraron el cuchillo a unos matorrales, e intentaron abandonar el lugar a pie.

Los agentes se dirigieron a dar alcance a los dos sospechosos y, una vez interceptados, procedieron a la detención de ambos por un delito de amenazas.

Dos hombres golpean y amenazan con un cuchillo a un portero de un local de ocio en...
Comentarios