viernes. 29.03.2024

Cuatro personas han resultaron heridas este martes, una de ellas por atropello, en diferentes accidentes de tráfico registrados en Santander, ha informado hoy la Policía Local.

El primero, se produjo a las 09:40 horas en la calle Vía Cornelia, al caer al suelo una motocicleta, resultando herida su conductora, que fue atendida en el lugar por la dotación de una ambulancia del 061, no siendo necesario su traslado a centro hospitalario.

A las 10:30 horas, en una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle Montevideo, resultó herido el conductor de este último vehículo, que manifestó su intención de acudir a un centro sanitario para ser asistido de sus lesiones.

El atropello se produjo a las 15:15 horas dentro de un paso de peatones de la Avenida de los Castros por parte de un turismo el hombre herido fue trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla.

Por último, el conductor de una motocicleta sufrió heridas al caer al suelo su vehículo, a las 17:05 horas en la rotonda de la Avenida de La Constitución, confluencia con la calle Josefina de la Maza, siendo trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Cuatro heridos en varios accidentes de tráfico en Santander
Comentarios