sábado 18/9/21
SUCESOS

Heridos dos peatones por sendos atropellos en Santander

Uno de los peatones cruzaba por un paso de cebra cuando. Además, la policía ha detenido a un conductor que duplicaba la tasa de alcoholemia.

Dos personas han resultado heridas en Santander al ser atropelladas por sendos turismos, ha informado este jueves la Policía Local.

El primero se produjo a las 16:05 horas en la calle Guevara, donde un turismo atropelló, dentro del paso de peatones, a una mujer, que fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

El segundo atropello tuvo lugar esta madrugada, a la 01:00 horas, en el Paseo Menéndez Pelayo, donde un turismo atropelló fuera del paso de peatones, a un hombre, que fue trasladado en ambulancia a Valdecilla.

Alcoholemia positiva

Por otro lado, la policía detuvo esta madrugada, a las 02:20 horas, al conductor de un turismo después de que superara en más del doble la tasa de alcoholemia permitida.

El conductor fue interceptado en la calle Río de La Pila tras cometer una infracción de tráfico. Tras dar positivo en alcoholemia, fue detenido y su vehículo retirado por grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Comentarios