jueves. 28.03.2024

Dos motoristas y dos conductores han resultado heridos en las últimas horas en tres accidentes de tráfico ocurridos en varias calles de Santander, ha informado la Policía Local.

Se trata de una motorista que colisionó con un turismo en la calle Alta, confluencia con Calzadas Altas, y tuvo que ser trasladada al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones. Asimismo, otro motorista tuvo que ser trasladado al hospital tras chocar con un turismo en la rotonda de la calle Repuente, confluencia con Bajada San Juan.

En cuanto a los dos conductores heridos, que también fueron trasladados a Valdecilla tras ser asistidos por una ambulancia, el accidente se produjo en el Túnel de Tetuán, donde colisionaron tres turismos.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado miembros de la Policía de Santander denunciaron el pasado jueves a un hombre por celebrar una actividad religiosa sin autorización, congregando aproximadamente a 25 personas y empleando, además, un equipo de megafonía con música en tono elevado, en la pista deportiva ubicada en la calle María Blanchard.

Asimismo, tras un requerimiento vecinal, denunciaron a 17 jóvenes, tres de ellos menores de edad, por consumir alcohol en la vía pública.

Finalmente, durante el transcurso de una intervención, los agentes confiscaron a un hombre un hacha, localizada en el vehículo en el que circulaba, e instruyeron acta de intervención; e incautaron a otro un cuchillo de sierra, tras ser denunciado por miccionar el la vía pública.

Heridos dos motoristas y dos conductores en tres accidentes en Santander
Comentarios