miércoles. 30.11.2022

Dos motoristas han resultado heridos este fin de semana en Santander tras producirse dos accidentes en los que ambos colisionaron contra dos vehículos.

El primero tuvo lugar el sábado, a las 21:30 horas, en la Avenida de Parayas, en el que el vehículo que colisionó contra la moto abandonó el lugar sin facilitar datos. El motorista herido fue auxiliado por miembros de la Policía Local, que instruyeron diligencias, y atendido posteriormente una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital de Valdecilla para ser atendido.

El segundo incidente se produjo el domingo, a las 23:15 horas, en la calle Marqués de la Hermida, donde el motorista también fue auxiliado por la Policía de Santander, que instruyó diligencias, y posteriormente atendido por una ambulancia del 061 que lo trasladó al Hospital de Valdecilla para ser atendido.

Por otro lado, durante el fin de semana, otros dos hombres que conducían su motocicleta y una mujer que recorría Santander en su ciclomotor, resultaron heridos tras caerse en las rotondas de Valdecilla Sur, en la de La Marga, y en la Calle Gutiérrez Solana, respectivamente. Todos fueron auxiliados por miembros de la Policía Local y atendidos, posteriormente, por una ambulancia del 061 que les trasladó a Valdecilla.

Finalmente, el sábado, a las 20.45 horas, en la calle Honduras, un turismo se salió de la vía y colisionó contra dos vehículos estacionados, ocasionando daños materiales. Miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora implicada, resultando el test positivo, por lo que se procedió a comenzar el correspondiente expediente administrativo.

Comentarios