jueves. 28.03.2024

Esta tarde el Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso minutos después de las 15:45 horas de un accidente de tráfico por la colisión de un vehículo contra una furgoneta en la autovía A-8, en el punto kilométrico 162, dirección Santander, a la altura de Liendo. Hasta el lugar se ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a dos ambulancias de Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado del 061 y a mantenimiento de carreteras.

El primer vehículo ha colisionado por alcance contra una furgoneta que iba delante

El accidente se ha producido cuando el primer vehículo ha colisionado por alcance contra una furgoneta que iba delante. La parte trasera de la furgoneta ha quedado dañada quedando en el carril izquierdo contra la bionda y el vehículo con el motor dañado se ha quedado en el carril derecho tras el impacto, habilitando los efectivos el carril central para la circulación al tráfico. Los bomberos han ayudado a los dos hombres a salir del coche y los ocupantes de la furgoneta, un hombre y una mujer, han salido por sus propios medios.

Los dos varones, de 18 y 25 años, y la mujer de 39 años que iba en la furgoneta, han sido atendidos por el personal médico del 061, todos ellos heridos leves. Les ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico a urgencias del hospital de Laredo a la espera de pruebas diagnósticas. Los efectivos han señalizado la vía, han inertizado el vehículo a la espera de que llegase la grúa y han limpiado la calzada. 
 

Tres heridos tras colisionar un vehículo contra una furgoneta en la A-8 a la altura de...
Comentarios