jueves. 28.03.2024

Un total de seis personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados este fin de semana en Santander, ha informado este lunes la Policía Local.

Todos los siniestros tuvieron lugar el sábado, el primero a las 18:10 horas en la Avenida Camarreal, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor de uno de ellos y los tres pasajeros del otro (ente ellos una menor de 16 años).

Todos los siniestros tuvieron lugar el sábado

Fueron auxiliados por miembros de la Unidad de Atestados del Cuerpo, que instruyeron diligencias, manifestando posteriormente que acudirían por sus medios a un centro sanitario para ser asistidos de sus lesiones.

Después, a las 19:20 horas en la calle San Luis (vía que dispone de plataforma única de calzada y acera, limitada a 20 km/h), un turismo atropelló a un hombre, que resulto herido. Fue atendido por una ambulancia del 061 y trasladado al Hospital Valdecilla.

Finalmente, a las 21:20 horas, en el Paseo de Pereda, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido leve este último conductor. Fue atendido por los efectivos, pero rechazó después ser asistido y trasladado a un centro sanitario por la ambulancia del 061 que acudió al lugar.

Por otro lado, la Policía investiga al conductor de un turismo como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, al comprobar a las 23:10 horas del domingo en el Paseo de General Dávila que circulaba pese a no haber obtenido nunca el carné.

Momentos antes había sido interceptado tras una breve persecución a gran velocidad por dicha calle, después de darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, cuando se encontraba parado en la misma vía con el capó levantado. El vehículo fue denunciado por no tener en vigor el seguro obligatorio y por tener la ITV caducada, y retirado por una grúa urbana al Depósito de Ojáiz.

Seis personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico en Santander
Comentarios