jueves. 28.03.2024

La conductora de un turismo ha resultado herida tras una colisión entre su vehículo y otro coche en la avenida Camarreal de Santander y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El accidente se produjo sobre las 16:10 horas de ayer, martes, 16 de agosto, y la herida fue llevada en ambulancia al hospital, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, tres conductores han sido detenidos en las últimas horas por triplicar la tasa de alcoholemia permitida al volante, dos de los cuales causaron sendos accidentes.

El primero de estos sucesos ocurrió a las 15:45 horas del martes en la calle Cisneros, cuando agentes locales interceptaron a un conductor de un turismo que golpeó a otro vehículo al realizar maniobras de incorporación a la circulación, ocasionándose daños materiales.

Ante ello, los policías le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, que fue positiva al superar en más del triple lo permitido, por lo que fue detenido.

Otra de las detenciones se produjo en la noche del martes, en la calle General Dávila, donde un conductor de un turismo bajo los efectos del alcohol colisionó contra otro coche.

Agentes de la Policía Local le realizaron la prueba de alcoholemia, que fue positiva al superarse también en más del triple lo permitido. El vehículo del detenido fue trasladado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

También fue detenido, en la madrugada del lunes al martes, otro conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia y que fue interceptado por la Policía Local tras cometer una infracción de tráfico en la calle Camilo Alonso Vega.

Un herido en Santander tras chocar dos turismos
Comentarios