jueves. 28.03.2024

Un joven de 24 años ha resultado herido este martes con pronóstico reservado tras colisionar el turismo que conducía de manera frontal con un camión pluma en Argomilla, según ha informado el 112 Cantabria.

El accidente se ha producido por causas que están siendo investigadas minutos antes de las 09:00 horas del martes en la carretera CA-610, que une Pomaluengo con Santa María de Cayón, a la altura de Argomilla.

Un turismo y un camión pluma que circulaban en direcciones opuestas, han impactado frontolateralmente. Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del coche ha sido evacuado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado, mientras que el conductor del vehículo pesado ha resultado ileso.

Hasta el lugar del siniestro ha movilizado a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, efectivos del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Una vez la víctima ha sido atendida y evacuada por el personal sanitario, los bomberos han inertizado los vehículos y, junto con personal de mantenimiento de carreteras, han realizado labores de limpieza de la vía, eliminando vertidos y fragmentos desprendidos tras el impacto, para garantizar la seguridad de la carretera.

Herido con pronóstico reservado un joven que chocó frontalmente con un camión en Argomilla
Comentarios