jueves. 25.04.2024

Un menor de 17 años resultó herido el sábado tras caerle en un pie parte de una cornisa de un inmueble de la calle Jesús de Monasterio de Santander.

Según el relato de la Policía Local, el joven se encontraba paseando sobre las 18.50 horas por el lugar cuando la cornisa de un edificio se desprendió y le golpeó en el pie.

Fue auxiliado por miembros de la Policía Local y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo.

De forma paralela, los Bomberos Municipales revisaron el citado inmueble.

Accidentes de circulación

El sábado otras dos personas resultaron heridas también en Santander en sendos accidentes de circulación, el primero de los cuales se produjo pasadas las 13.00 horas en la calle General Dávila.

Allí se produjo una colisión entre un turismo y un ciclomotor, fruto de la cual resultó herido el conductor de este último vehículo que fue llevado en ambulancia a Valdecilla para ser atendido de sus lesiones.

Ya por la noche, sobre las 21.10 horas, se produjo otro choque entre un turismo y una motocicleta, esta vez en la calle Francisco Palazuelos de la capital cántabra.

En la colisión resultó herido el conductor de la motocicleta, que también fue llevado a Valdecilla.

Herido en un pie un menor de 17 años al que le cayó parte de una cornisa de un inmueble...
Comentarios