sábado. 20.04.2024

Un peatón ha resultado herido en la calle General Dávila de Santander, donde ha sido atropellado, fuera del paso de cebra, por un autobús municipal. Además, a consecuencia de la "fuerte e inesperada" frenada, también resultó herida una pasajera del autobús, ha informado hoy la Policía Local.

El accidente tuvo lugar ayer a las 18.35 horas, cuando el autobús arrolló fuera del paso de peatones a un hombre, que resultó herido, así como también una pasajera por la frenada del vehículo.

Ambos fueron auxiliados por los agentes y atendidos por una dotación del 061, que les trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla

Ambos fueron auxiliados por los agentes y atendidos por una dotación del 061, que les trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Y diez minutos después, a las 18.45 horas, se produjo otro atropello, en la Plaza Manuel LLano, donde un turismo arrolló a una mujer que resultó herida. También fue asistida por una ambulancia que la evacuó al hospital.

Herido un motorista que chocó con un turismo 

Un motorista ha resultado herido después de colisionar contra un turismo en Santander.

El accidente tuvo lugar a las 22 horas en la calle Guevara confluencia con Cervantes, donde chocaron ambos vehículos, resultado herido el conductor de la moto.

Fue atendido por una dotación del 061 que le trasladó en ambulancia al Hospital Valdecilla, informa la Policía Local.

Herido un peatón al ser atropellado por un autobús en Santander
Comentarios