sábado 22/1/22
sucesos

Herido un pasajero de un autobús de línea en Santander por un choque con un turismo

El herido fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y, posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Un pasajero de un autobús de línea regular resulta herido al colisionar ese vehículo contra un turismo en la calle Canteros de Trasmiera de Santander.

El herido fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y, posteriormente, atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

El choque se produjo ayer, viernes, a las 18.10 horas, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Detención por conducir ebrio

Por otra parte, agentes de este Cuerpo también detuvieron la pasada madrugada a un conductor de coche que triplicó la tasa permitida de alcohol.

La detención se produjo sobre las 5.35 horas en la calle San Fernando de Santander, durante el transcurso de un control preventivo. Tras la detención el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Comentarios