viernes. 29.03.2024

Un hombre de 32 años resultó herido grave ayer por la tarde tras colisionar el turismo que conducía con un vehículo de la Guardia Civil en el kilómetro 70 de la N-629, a la altura de Ramales de la Victoria.

El impacto, que causó lesiones de carácter leve a los agentes, provocó el vuelco de los dos coches, el de la patrulla sobre la vía y el del otro implicado fuera de la carretera, donde chocó también contra un árbol, ha informado hoy el Gobierno regional en nota de prensa.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 recibió una llamada alertando del incidente minutos antes de las 19:00 horas. Para atender el suceso se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico con base en Laredo, al 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

A la llegada de los efectivos, los equipos sanitarios atendieron a las víctimas y procedieron al traslado del hombre en estado más grave al Hospital Valdecilla de Santander, y a la evacuación de los agentes, con pronóstico leve, al Hospital Comarcal de Laredo. Por su parte, los bomberos del 112 inertizaron los vehículos, contuvieron derrames de combustible y colaboraron en las tareas de retirada de los coches siniestrados.

Herido grave un conductor al colisionar con un vehículo de la Guardia Civil en Ramales
Comentarios