viernes. 19.04.2024

Un hombre resultó herido este lunes al ser atropellado por un turismo en Santander, donde también resultaron heridas otras dos personas en una colisión entre vehículos.

El atropello se produjo a las 8:30 horas de la mañana en la calle Castro de Santander, fuera del paso de peatones, y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Valdecilla, han informado este martes fuentes policiales.

La colisión, por su parte, tuvo lugar a las 11:25 horas en la calle Repuente, entre una furgoneta y una motocicleta, resultando heridos el conductor y la pasajera de éste último vehículo. El primero de ellos fue trasladado en ambulancia a Valdecilla. Además, la Policía detuvo al conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa de alcoholemia durante un control realizado a las 20:45 horas en la calle Los Abedules.

También se denunció a dos personas por consumir alcohol en la vía pública, en la calle Las Canteras; y se incoó expediente administrativo a cuatro conductores por dar positivo en alcoholemia en un control realizado en la calle Los Abedules. Por último, en varias intervenciones en distintas calles de la ciudad se intervino cocaína a una persona y una navaja y dos cuchillos a otras dos.

Un herido por atropello y otros dos en una colisión en Santander
Comentarios