jueves. 28.03.2024

Una mujer y su hija resultaron heridas este miércoles al ser atropelladas por un turismo en un paso de peatones situado en la Avenida Cardenal Herrera Oria de Santander.

El atropello se produjo a las 18:15 horas y las heridas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Valdecilla para ser asistidas, ha informado hoy la Policía Local.

POSITIVOS EN DROGAS

Por otro lado, los conductores de dos turismos dieron positivo en cocaína y marihuana, y uno de ellos en anfetaminas, en sendos controles realizados en la calle República Checa, sobre las seis de la tarde. Los agentes incoaron los correspondientes expedientes administrativos en ambos casos y, además, el conductor que dio positivo en las tres sustancias también fue denunciado por desobedecer las indicaciones de los policías.

Asimismo, durante la pasada tarde-noche, se incautaron en diversas calles de la ciudad sustancias estupefacientes a tres personas, y un machete de 13 centímetros de hoja a otra.

Otras dos personas fueron denunciadas por falta de respeto y consideración a los agentes, y una más por desobedecer sus indicaciones.

Heridas una mujer y su hija al ser atropelladas en un paso de peatones de Santander
Comentarios