lunes 29/11/21

La pasajera de un taxi ha resultado herida este sábado en Santander después de que el vehículo colisionara en la calle Cuesta de la Atalaya, confluencia con la calle San Celedonio, con un turismo.

La mujer fue auxiliada por miembros de la Policía, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendida por una ambulancia del 061 que la trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, ha informado la Policía Local en un comunicado.

También el domingo un ciclista resultó herido tras colisionar en la rotonda del Paseo de Menéndez Pelayo, confluencia con la calle Sol, con un turismo.

El hombre fue auxiliado por miembros de la Policía, que instruyeron diligencias, y posteriormente atendido por una ambulancia del 061 que lo trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, este domingo el conductor de una motocicleta ha resultado herido tras caerse de la moto al suelo en la calle Camilo Alonso Vega. El motorista fue auxiliado por miembros de la Policía, que instruyen diligencias, y posteriormente atendido por una ambulancia del 061 que lo trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Comentarios