viernes 3/12/21
SUCESOS

Herida una mujer al volcar con su vehículo y quedar boca abajo en la A-67

Además, un hombre ha resultado herido leve al caer de un árbol desde seis metros de altura en Herrerías.

Un coche ha quedado boca abajo en la A-67
Un coche ha quedado boca abajo en la A-67

Bomberos de Cantabria han realizado este miércoles una salida a primera hora de la tarde tras un accidente donde un vehículo quedó boca abajo en la autovía A-67, a la altura de la localidad de Enmedio, en sentido Santander. La conductora ha resultado herida leve y pudo salir del habitáculo por sus propios medios.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 movilizó al lugar a bomberos del Parque de Emergencias de Reinosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al 061 que trasladó a la conductora al Hospital de Tres Mares.

A su llegada, los efectivos autonómicos retiraron el vehículo de la calzada y prestaron ayuda a la asistencia en carretera.

HERRERÍAS

Además, un hombre ha resultado herido leve al caer de un árbol desde una altura de aproximadamente 6 metros en un monte de la localidad de Cades, en el municipio de Herrerías.

El accidentado se encontraba en ese momento trabajando junto a un compañero, que fue el que dio el aviso al Centro de Gestión de Emergencias del 112 de Cantabria que movilizó a bomberos del Parque de Emergencias perteneciente a Valdáliga, a la Guardia Civil y al servicio sanitario del 061.

El herido se encontraba en un lugar de difícil acceso a través de una pista de grava, según ha informado el 112. Por ello, tanto un médico como los bomberos accedieron hasta él en todoterreno. Los efectivos autonómicos le trasladaron con precaución hasta donde le esperaba una ambulancia del 061 que le llevó al Hospital de Sierrallana.