viernes. 19.04.2024

Una mujer resultó herida a última hora de la tarde del lunes al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos en la avenida Primero de Mayo. El suceso se produjo pocos minutos después de las 20:00 horas del lunes y la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia a Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Además, por la mañana, sobre las 12:45 horas, la pasajera de un turismo que estuvo implicado en un choque con otro coche y un camión en la avenida de Parayas resultó también herida y tuvo que ser llevada a Valdecilla, ha informado en un comunicado la Policía Local.

CUATRO POSITIVOS POR DROGA EN UN CONTROL EN CAZOÑA

Por otra parte, cuatro conductores dieron anoche positivo por drogas -dos en THC y dos en cocaína- en un control preventivo realizado en la avenida Cardenal Herrera Oria, en el barrio de Cazoña, contra los que se abrió expediente administrativo. Además, en el mismo control, otro conductor dio positivo en la prueba de la alcoholemia, por lo que también se procedió a incoar expediente administrativo.

Herida una mujer tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones en la...
Comentarios