viernes. 29.03.2024

Un hombre y una mujer han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico en Santander. El primero, cuando circulaba a las 8:40 horas con una bicicleta eléctrica por la Avenida de Nueva Montaña y colisionó con un turismo, y la segunda tras se arrollada por otro coche, a las 18:30 horas en el Paseo de General Dávila, dentro de un paso de peatones regulado por semáforos. Ambos fueron auxiliados por agentes de la Policía Local, atendidos después por una ambulancia del 061 y trasladados al Hospital de Valdecilla.

Por otro lado, los agentes han denunciado a la 1:45 horas del domingo al responsable de un locutorio y tienda de alimentación de la calle Vargas por la estancia de menores en el establecimiento, venta de alcohol en horario nocturno, molestias al vecindario y por no presentar la licencia de apertura.

Y también, a dos hosteleros de la ciudad, a las 22:20 horas del domingo en la calle Montejurra, y diez minutos después en Juan José Pérez del Molino, por molestias al vecindario de música elevada, el último por tener una actuación en directo sin presentar autorización.

Finalmente, a las 2:30 horas denunciaron en la calle San Luis al responsable de una vivienda donde se encontraban reunidas varias personas, por molestias de música y voces elevadas por la celebración de una fiesta, y por incumplir la obligación de obtener la documentación personal legalmente exigida.

Herida una mujer al ser arrollada por un coche en un paso de cebra en Santander
Comentarios