sábado. 20.04.2024

Una niña de 12 años resultó herida en la tarde del viernes al ser atropellada fuera del paso de peatones y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Fue un turismo el que atropelló a la menor cuando cruzaba ésta se encontraba, sobre las 20.25 horas del viernes, fuera de un paso de peatones de la calle la Tejera de Santander, según ha informado, en un comunicado, la Policía Local de Santander, que instruyó diligencias.

Antes, por la mañana, sobre las 9.10 horas, también resultó herida en la capital cántabra una conductora de una motocicleta que cayó al suelo en el lugar donde confluyen el Paseo Menéndez Pelayo y la calle del Sol.

Fue atendida por la dotación de una ambulancia, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Otra ambulancia atendió también el viernes, sobre las 17.45 horas, al propietario de una vivienda en el Barrio Santiago el Mayor, en cuyo salón se había localizado un incendio, que fue extinguido por los Bomberos municipales.

El hombre había inhalado humos en el incendio y fue atendido en el mismo lugar por la dotación la ambulancia del 061.

Herida una menor de 12 años tras ser atropellada en Santander fuera del paso de peatones
Comentarios