viernes. 29.03.2024

Una mujer ha resultado herida leve tras caer el coche que conducía al río Deva, en la localidad de Potes. La accidentada se ha trasladado por sus propios medios al consultorio médico, próximo al lugar del siniestro.

El accidente se ha producido sobre las 10:10 horas, cuando el vehículo se ha salido de la vía, detrás del ferial, y ha caído al río Deva.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Bomberos del parque del 112 de Tama, Guardia Civil y efectivos del 061.

Sin embargo, la mujer ha conseguido salir sola del coche accidentado, cuyo techo se ha hundido, ha subido por el barranco y se ha dirigido al centro de salud, donde han determinado que su pronóstico es leve.

Por otra parte, a las 9:20 horas han colisionado frontalmente dos turismos en la carretera autonómica CA-241, Cicero-Santoña, a la altura de Escalante, resultando heridos leves ambos ocupantes, un hombre y una mujer de mediana edad.

Como consecuencia del accidente se ha movilizado al parque de bomberos del 112 de Laredo, a la Guardia Civil y al 061, que ha trasladado a los accidentados al Hospital de Laredo. Ambos han resultado heridos leves con politraumatismos.

El Servicio de Emergencias 112 ha pedido a los conductores que, ante la lluvia, moderen la velocidad y aumenten la distancia de seguridad.

Herida leve tras caer con su coche al río en Potes