jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Hazas de Cesto tenía previsto celebrar el Primer Torneo de Fútbol Solidario en beneficio de la asociación de padres de niños con cáncer, Amara Cantabria, los días 10, 11 y 12 de abril en la pista deportiva del Ferial de Beranga.

El evento se pospuso y finalmente se canceló debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, pero el equipo de Gobierno y los organizadores decidieron continuar con el fin benéfico realizando una rifa y manteniendo las huchas que se habían colocado en los establecimientos del municipio, recaudando 808 euros, que ya se han entregado a Esther Silván, presidenta de Amara Cantabria.

Los premiados en la rifa han sido el número 1504, con una comida en el restaurante 'El Ferial'; el número 2400, con una comida en 'Mesón Santi'; y el número 1404, con un regalo de 'Bazar Cosucas'.

El alcalde, José María Ruiz Gómez, ha agradecido a todos los vecinos del municipio por su "enorme colaboración en tiempos tan difíciles para todos". Además, ha hecho extensivo el reconocimiento a los establecimientos que donaron los regalos para la rifa solidaria.

Hazas de Cesto recauda 800 euros para la asociación Amara Cantabria
Comentarios