sábado. 20.04.2024

Ya está todo preparado para que Santander acoja el único concierto de Enrique Iglesias en España. Cortes de calles, refuerzo del servicio de autobuses y varias actividades complementarias convertirán El Sardinero en una fiesta que pretende ser “el acontecimiento del verano”. Las canciones más famosas del artista podrán oírse en Los Campos de Sport, pero lo que poca gente sabe es lo que el cantante hace antes y después de subirse al escenario.

Según una entrevista de la que se hacía eco EuropaFM hace unas semanas, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha revelado que antes de empezar la actuación procura “estar tranquilo”, tomar un té con jengibre y revisar que todo esté en orden con los diferentes miembros de su equipo. Una vez terminado el show, lo “único” que quiere es tomarse “un buen ron entre amigos en cada ciudad”.

De hecho, los colegas son parte de su acompañamiento. "Siempre me gusta invitar a colegas en mis giras", aseguraba Iglesias, que entre concierto y concierto trata de dormir todo lo que puede.

¿Qué hace Enrique Iglesias antes y después de cada concierto?