jueves 2/12/21
camargo

'Las guerreras' de balonmano visitan el martes el Ayuntamiento

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo acogerá este martes a las 13:00 horas la visita de la Selección Española Femenina de Balonmano.

fotonoticia_20160712171922_640
'Las Guerreras' han alcanzado grandes logros en la última década

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Camargo acogerá este martes a las 13 horas la visita de la Selección Española Femenina de Balonmano, cuyas integrantes serán recibidas por la alcaldesa, Esther Bolado, y el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño.

Se trata de un acto abierto a los vecinos cuyo fin es reconocer la trayectoria de 'Las Guerreras' y trasladarlas desde Camargo "el mayor de los ánimos" de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

Las integrantes del combinado nacional, que están realizando su preparación para la cita olímpica en Torrelavega hasta el 20 de julio, serán recibidas por las autoridades camarguesas y los vecinos

Las integrantes del combinado nacional, que están realizando su preparación para la cita olímpica en Torrelavega hasta el 20 de julio, serán recibidas por las autoridades camarguesas y los vecinos apenas unos días antes de que se trasladen a Noruega, donde tomarán parte en un torneo internacional en el que ultimarán su preparación antes de viajar a Brasil.

'Las Guerreras' han alcanzado grandes logros en la última década como lo atestigua su palmarés, en el que destacan dos subcampeonatos de Europa en Macedonia 2008 y Croacia-Hungría 2014, el tercer puesto en el Mundial de Brasil 2011 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios