lunes 29/11/21
SUCESOS

La Guardia Civil investiga la muerte del joven de 17 años aplastado por una carretilla

Según varios testimonios, el menor de edad no estaba conduciendo la máquina, sino que habría acudido a esperar a su padre.

A última hora de la tarde del lunes un joven de 17 años moría aplastado por una carretilla elevadora en una empresa de maderas de roble enológicas en La Población (Campoo de Yuso). Las autoridades informaron en un primer momento que el menor de edad conducía el aparato cuando, por causas desconocidas, se le cayó encima. Sin embargo, una investigación posterior ha llevado a la Guardia Civil a abrir diligencias para esclarecer el siniestro.

El principal motivo es que, según varios testimonios, el joven no estaba manipulando esta maquinaria, y desde luego no trabajaba en la empresa. Según los vecinos, el chico había acudido a la empresa a esperar a su padre, que terminaba su jornada, y ayudarle a cargar palés viejos para leña, algo que la empresa permitía.

La Guardia Civil investiga, por tanto, no solo quién conducía la maquinaria que finalmente provoco el trágico suceso, sino los motivos por los que estaba en un terreno fuera de la fábrica.

Comentarios