viernes. 19.04.2024
SUCESOS

La Guardia Civil detiene a un hombre en Sarón tras efectuar varios disparos con un arma de fuego

El detenido también habría efectuado varios disparos en Heras pero en ningún caso contra personas ya que, por lo que se conoce hasta el momento, no ha habido ningún herido.

El hombre ha entrado en la oficina bancaria con una escopeta y ha disparado al director y a la subdirectora
El hombre habría efectuado varios disparos con arma de fuego durante la madrugada

La Guardia Civil ha detenido este sábado por la mañana en su domicilio de Sarón (Santa María de Cayón) a un hombre que presuntamente ha efectuado varios disparos con arma de fuego durante la madrugada tanto en esta localidad con en Heras (Medio Cudeyo).

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el hombre habría efectuado varios disparos en ambas localidades pero en ningún caso contra personas ya que, por lo que se conoce hasta el momento, no ha habido ningún herido.

Tras recibir varios avisos de vecinos de Heras, primero, y de Sarón, después, agentes de la Guardia Civil iniciaron la búsqueda del individuo, que se encontraba en su domicilio de la localidad de Santa María de Cayón.

Allí ha sido detenido a primera hora de esta mañana, sin oponer ninguna resistencia ni formular "ninguna amenaza" contra los agentes, que también se incautaron de un arma de fuego.

Ahora, según han señalado las mismas fuentes, se está investigando si el hombre tiene licencia para el arma y los motivos por los que efectuó los disparos.

La Guardia Civil detiene a un hombre en Sarón tras efectuar varios disparos con un arma...
Comentarios