jueves. 28.03.2024

Borja Granero recibió este lunes, 20 de octubre, el alta médica casi seis meses después de haber sido intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo que sufrió en la rodilla izquierda en el partido entre el Racing y el Lugo en El Sardinero la temporada pasada.

El centrocampista verdiblanco ha completado su proceso de rehabilitación adelantando ligeramente los plazos establecidos (entre seis y siete meses) en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu y a pesar de que ya se ejercita con sus compañeros en el césped -evitando el contacto físico en algunos ejercicios y partidillos- aún precisa algunos entrenamientos para adquirir el ritmo óptimo para poder estrenarse en partido oficial la temporada 2015/16.

Otras bajas racinguistas

Borja San Emeterio también acudió a la consulta médica este lunes y fue sometido a una ecografía que determinó que evoluciona favorablemente de su dolencia en el aductor de la pierna derecha, aunque los médicos estiman que, por precaución, es preferible que no actué ante el Real Valladolid B el próximo domingo, 25 de octubre.

César Caneda, que continúa recuperándose del esguince que padece en la rodilla izquierda y que le ha impedido participar las últimas jornadas, tampoco podrá medirse a los vallisoletanos. Por otro lado, la presencia en el duelo de Kamal y Dioni, con un esguince en el tobillo derecho y una rotura miofascial de grado I en el aductor de la pierna izquierda respectivamente, dependerá de su evolución durante las próximas 72 horas.

Granero recibe el alta médica tras seis meses de recuperación
Comentarios