jueves. 07.07.2022

La zona de Cantabria del Ebro, el centro y el Valle de Villaverde estarán esta noche en aviso amarillo por bajas temperaturas, ya que se esperan mínimas por debajo de los -6 grados.

En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología activará el aviso desde las 00:00 hasta las 10:00 horas de mañana domingo. Para ese periodo se esperan mínimas inferiores a -6 grados en el área de Campoo y, en el centro y Valle de Villaverde, mínimas de hasta -4 grados, que se prevén alcanzar en la mitad sur de la región. 

Por lo demás, se esperan cielos poco nubosos en general, con intervalos de nubes bajas de madrugada en el extremo sureste con brumas matinales y probabilidad de algunos bancos de niebla en zonas altas, aumentando a nuboso al final del día.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, ligero o sin cambios en el litoral. Heladas débiles en el interior, más intensas en el tercio sur y en cumbres montañosas. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a mediodía en el litoral a oeste, que será algo más intenso por la noche.

 

El frío llega a gran parte de Cantabria, que estará en aviso por bajas temperaturas
Comentarios