viernes. 19.04.2024

El Gobierno de Cantabria "confía" en el consejero delegado de Sidenor, José Antonio Jainaga, en relación al futuro a la planta que la empresa tiene en Reinosa.

"Confiamos en Jainaga", ha afirmado este martes, a preguntas de los periodistas, el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, quien ha señalado que no hay más novedades desde el encuentro privado que hace un par de semanas mantuvieron Jainaga y el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Según trascendió entonces, en dicha contacto, Jainaga transmitió presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, un mensaje de "tranquilidad" sobre el futuro de la compañía en Reinosa, si bien le reconoció que en torno a un centenar de trabajadores de la plantilla podría ser objeto de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE).

A pesar de reconocer la posibilidad de un ERTE para parte de la plantilla de la empresa de Reinosa, Jainaga aseguró que tenía "buenas expectativas" para el futuro de la empresa y que tenía "proyectos" para ese centenar de trabajadores que pudiera resultar afectado por ese expediente de regulación.

El Gobierno confía en Jainaga sobre el futuro de Sidenor a pesar de la posibilidad del...
Comentarios